Lunes 1 de Enero 2024
MAURICIO PINILLA

La nueva conquista de Mauricio Pinilla

¿Quién es su nueva polola?

El nuevo romance de Mauricio Pinilla. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Desde muy temprano en su carrera Mauricio Pinilla ha entendido que cada uno de sus movimientos dentro o fuera de la cancha terminarían inevitablemente siendo noticia. Y si bien a este exfutbolista no le han faltado polémicas en su trayectoria deportiva, los niveles de atención que recibe hoy día no tienen comparación posible. 

Mauricio Pinilla. Fuente: (Instagram)

Si bien Mauricio Pinilla se acercó a la fama debido a su talento en el fútbol, hoy día sigue estando vigente gracias a su renovada carrera como comentarista deportivo. Pero es su vida romántica la que más miradas cautiva, tanto en redes sociales como en medios de comunicación. Ahora, se devela el secreto de su situación sentimental. 

Habría vuelto a creer en el romance luego de Gala Caldirola. Fuente: (Instagram)

Y es que en las últimas horas comenzó a circular en plataformas digitales la posibilidad de un nuevo romance en la vida de Mauricio Pinilla. Se trataría de Fernanda Figueroa, modelo e hija del entrenador de fútbol Marco Antonio Figueroa. Estos rumores surgieron debido a las recientes postales de esta muchacha junto a las hermanas del presentador, quienes suelen juntarse con las parejas de su hermano. 

Las hermanas de Pinilla junto a Fer Figueroa. Fuente: (Instagram)

Seguínos en Google Noticias

Mauricio Pinilla vuelve a estar entre las tendencias de la farándula de Chile, tiempo después de terminar su conexión con Gala Caldirola, con quien salió durante meses en secreto. Ahora, se devela que Fernanda Figueroa sería la señorita que capturó la atención de este animador, a quien se lo ha visto interactuar en redes sociales con ella en reiteradas oportunidades.