Jueves 28 de Diciembre 2023
TONKA TOMICIC

La verdad detrás del vínculo de Tonka Tomicic y su abogado, Luis Hermosilla

Se conocieron nuevos antecedentes.

Tonka Tomicic, animadora.Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Desde la semana pasada hay un tema que ha acaparado y revolucionado la agenda noticiosa. Hablamos de los audios filtrados por Ciper donde se da a entender que el famoso abogado, Luis Hermosilla, estaría involucrado en coimas al Servicio de Impuestos Internos y La Comisión del Mercado Financiero. Con los días, nuevos antecedentes empezaron a salir a luz, entre ellos, su vínculo con Tonka Tomicic.

Tonka Tomicic vuelve a ser noticia. Fuente: (Instagram)

Resulta que ante el "Caso Relojes", Tonka Tomicic contrató a Luis Hermosilla para manejarse en el terreno comunicacional, pero según La Tercera este acuerdo llegó a su fin tras la polémica. No obstante, la propia animadora de Canal 13 indicó que la información entregada por el diario es incorrecta. "Nadie del diario se comunicó conmigo para chequear una nota periodística cuyo contenido se atribuye a ‘cercanos’, que ignoro quiénes son", afirmó.

 Tonka Tomicic contrató a Luis Hermosilla por el "Caso Relojes". Fuente: (Instagram)

En ese contexto, Hugo Valencia, en "Zona de Estrellas", aseguró que  Tonka Tomicic en efecto sí cortó todo vínculo con Luis Hermosilla, aunque esto sucedió antes de que el escándalo saliera a flote. “Yo entiendo que Tonka prescindió de los servicios de este abogado antes de los audios, por eso es que Tonka no señala que la información sea falsa, sino que es incorrecta [...] Lo que yo sé es que ella dejó de trabajar hace varios meses atrás con él”, contó el panelista.

Hugo Valencia lo contó todo. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

Asimismo, contó la razón por la cual Tonka Tomicic contrató a Luis Hermosilla. "Ella lo dijo en una entrevista con Pancho Saavedra, ella va a interponer acciones legales contra medios que han dicho mentiras, entonces este abogado fue contratado para hacer un barrido sobre esto, develó Valencia. Cabe recordar que antes del quiebre entre la presentadora y Parived, ambos compartían abogado, pero ella decidió tomar caminos separados y fue así como llegó al jurista.