Sábado 30 de Diciembre 2023
JULIÁN ELFENBEIN

Las predicciones de la astrología para Julián Elfenbein

Lee el horóscopo de hoy para Virgo.

El mensaje zodiacal de Julián Elfenbein. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Tras protagonizar una inesperada polémica en la Teletón 2023, Julian Elfenbein se vuelve a ubicar lejos de los focos de atención, intentando pasar desapercibido más allá de su labor en las televisión nacional. Y es que este reservado animador intenta mantener su vida personal separada de las pantallas, vida sobre la cual hoy los astros le envían un mensaje contundente.

Julián Elfenbein. Fuente: (Instagram)

Julián Elfenbein no es uno de los animadores más acostumbrados a ser partícipe de los conflictos que rondan los medios de comunicación, lo que ha dejado en claro en más de una ocasión. Es por ello que, luego de su inesperada y abrupta ausencia en los escenarios de la jornada solidaria de la Teletón, la astrología envía potentes consejos para él y todos sus compañeros del signo Virgo. 

Los pronósticos románticos del horóscopo para el animador. Fuente: (Instagram)

Aunque tal vez el horóscopo no sea la creencia predilecta de Julián Elfenbein, esta disciplina de constelaciones y movimientos celestes tiene mucho para recomendarle. Por ejemplo, en el área del dinero: tanto el presentador como todo nacido en Virgo recibirá una buena noticia para sus finanzas, pero deberán ser cautos y no compartirla antes de tiempo. 

Según la astrología, Elfenbein tiene que tomar cartas en el asunto del cariño. Fuente: (Instagram)

Pero es principalmente el mensaje que la astrología tiene para Julián Elfenbein en el aspecto de las conexiones sentimentales y el romance lo que más llama la atención. Según los astros, este periodista y ex conductor de Pasapalabra deberá tomar riendas en el asunto de su vínculo afectuoso, o este podría perderse por completo. ¿Será momento de confesar lo suyo con Mane Swett?