Miércoles 27 de Diciembre 2023
TIERRA BRAVA

Quién es "La Guarén", la pareja del hijo de Fernando Solabarrieta en "Tierra Brava"

Valentina Torres es una de las participantes más controversiales del reality de Canal 13.

Valentina Torres, la novia del hijo de Fernando Solabarrieta en "Tierra Brava". Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Durante las últimas semanas se ha hablado mucho acerca del nuevo vínculo sentimental que se ha generado en "Tierra Brava" entre el hijo de Fernando Solabarrieta y Valentina Torres. A raíz de esta situación develaremos algunos detalles sobre la persona que conquistó el corazón de Nicolás Solabarrieta en medio del encierro.

Así luce la pareja del hijo de Fernando Solabarrieta en "Tierra Brava". Fuente: (Twitter)

Para esto, debemos comenzar diciendo que Valentina Torres es considerada una de las emprendedoras e influencers más importantes de nuestro país. Con sus veinticuatro años de edad, además de vincularse con el hijo de Fernando Solabarrieta en "Tierra Brava", también obtuvo un importante reconocimiento a través de las redes sociales por generar contenido variado para sus seguidores.  

Valentina y el hijo de Fernando Solabarrieta estarían atravesando un romance en "Tierra Brava". Fuente: (Instagram)

En esta plataforma virtual, la nueva pareja del hijo de Fernando Solabarrieta deja ver que tiene varios emprendimientos laborales y aseguró que quiere atravesar un buen momento en "Tierra Brava", restando importancia al premio mayor. Esto generó que el público del reality comience a interiorizarse en este personaje, para luego posicionar a "La Guarén" como una de las participantes más queridas del ciclo televisivo.

Uno de los mejores momentos de la nueva pareja del hijo de Fernando Solabarrieta en "Tierra Brava". Fuente: (Twitter)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

Ahora bien, fue la misma Valentina quien develó detalles sobre su misterioso apodo, al admitir ante la atenta mirada de sus compañeros de "Tierra Brava" que "cuando era niñ* mis padres me decían que era rata. Un día, bastante crecida, mi papá me dijo que en vez de rata pas* a ser un guarén" De esta manera, la novia del hijo de Fernando Solabarrieta decidió enseñar toda su verdad a los televidentes de Canal 13.