Jueves 11 de Enero 2024
GRAN HERMANO

Así será la semana final de "Gran Hermano"

¿Quién ganará de los últimos 6?

El futuro de Gran Hermano Chile. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Si bien “Gran Hermano” recibió un sacudón abrupto con la llegada de “Tierra Brava”, su competencia más importante y el programa que le quitó cientos y miles de espectadores, este reality no ha perdido relevancia en el mundo de las redes sociales. Es por ello que a tan solo unos días de conocer el resultado final y el ganador o ganadora definitivo de este certamen, las cosas están más revolucionadas que nunca. 

Gran Hermano. Fuente: (Instagram)

No es una novedad que "Gran Hermano" ha dejado muchísimo de qué hablar en los meses que se mantuvo en el aire, y por eso su última semana de transmisión no resulta una excepción. Según fuentes cercanas a la producción, quedarían menos de 10 días antes de conocer quién será el o la ganadora del reality show más importante y reconocido del mundo en su versión nacional, lo que genera muchísimas expectativas en el público.

Los finalistas se preparan para los días más intensos. Fuente: (Instagram)

Cabe recordar que los participantes que quedan en camino son Constanza, Jorge, Scarlette, Jennifer, Viviana y Skarleth, quienes aún tienen la posibilidad real de consagrarse campeones de "Gran Hermano". Pero, ¿qué es exactamente lo que sucederá en las pantallas de Chilevisión en los próximos días? Para eliminar a esta cantidad de participantes en pocos días y que solo queden los finalistas, habrá tres jornadas de eliminación el domingo, martes y miércoles. 

El domingo 3 de diciembre se conocerá al campeón. Fuente: (Instagram)

Seguínos en Google Noticias

“Gran Hermano” se acerca a su esperado final, y el clima dentro y fuera de la casa refleja la tensión existente y la ansiedad por conocer a quien se coronará como ganador. El jueves, quienes hayan superado las instancias de eliminación volverán a tierras nacionales y se prepararán para la final, que tendrá lugar el domingo 3 de diciembre.