Jueves 28 de Diciembre 2023
MARCELO RÍOS

La elevada suma que cobró Marcelo Ríos por ir a "Podemos Hablar"

La entrevista será emitida este viernes en Chilevisión.

Marcelo Ríos, extenista.Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Marcelo Ríos será uno de los cuatro invitados en la nueva temporada de “Podemos Hablar”. En este programa de Chilevisión, el Chino no solamente profundizará acerca de su reciente quiebre con Paula Pavic o su actual vínculo con Kenita Larraín- con quien también estuvo casado- sino que develará cuál será el destino que le dará a su fortuna y si tiene previsto dejarle una herencia a sus hijos.

Marcelo Ríos estará en “Podemos Hablar”. Fuente: (Instagram)

Si bien las declaraciones emitidas en ese espacio televisivo por Marcelo Ríos fueron grabadas hace algunos meses, será hoy cuando los televidentes se enteren de todo en una conversación que tendrá con Julián Elfenbein, quien reemplaza al animador oficial del formato, Jean-Philippe Cretton. En este contexto, Sergio Marabolí, panelista de “Sígueme”, contó que las palabras del extenistas habrían sido muy bien remuneradas y que el pago sería el más elevado “que se desembolsó por un invitado”.

Marcelo Ríos fue entrevistado por Julián Elfenbein. Fuente: (Instagram)

Concretamente, Marcelo Ríos habría solicitado 10 millones de pesos por participar del estelar, después de diversas negociaciones con la producción. De acuerdo al integrante de “Sígueme”, la propuesta inicial de Chilevisión fue de ocho millones de pesos, además de los pasajes de ida y vuelta en business desde Estados Unidos a Chile, aunque el extenista rechazó la oferta.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

Ante esto, Marcelo Ríos propuso que el canal desembolsara 10 millones, pero que él asumiría el valor de los pasajes en avión por cuenta propia, lo que el canal finalmente aceptó. De esta manera, el ahora empresario salió ganando, ya que habría canjeado los boletos con millas acumuladas en una aerolínea y se ahorró el costo del viaje. ¿Qué te pareció la táctica del Chino?