Viernes 29 de Diciembre 2023
LUIS JARA

La palabra de Luis Jara tras su ausencia en el casamiento de María José Quintanilla

El exanimador de "Mucho Gusto" quebró el silencio en "Zona de Estrellas".

Quebró el silencio. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

El pasado fin de semana, María José Quintanilla sorprendió a todo el país al contraer matrimonio en una ceremonia muy privada que tuvo lugar en su domicilio en Maipú. La cantante y animadora optó por mantener en secreto este importante acontecimiento, vistiendo de blanco y diciendo "sí" de manera discreta. El hecho dejó a todos descolocados, incluso a su buen amigo, Luis Jara. 

Se casó en secreto. Fuente: (Instagram)

La particularidad radicó en la ausencia de varios de sus amigos famosos, entre ellos Karla Constant, Joaquín Mendez y Luis Jara, quienes no fueron invitados a la celebración. María José Quintanilla y el exanimador de "Mucho Gusto" compartieron experiencias laborales en Mega, pero este vínculo no fue suficiente para garantizar una invitación al matrimonio. Ante la polémica generada, la intérprete abordó el tema en un live en Instagram, solicitando respeto por su vida privada.

No estuvo invitado. Fuente: (Instagram)

En sus palabras, la artista expresó: "Ha sido un año muy complejo para mí, de todos lados. Entonces, uno también debe tener un espacio para cuidar sus emociones. Denme el crédito de poder guardarme ciertas cosas que para mí son muy importantes", sentenció. Respecto a la ausencia de Luis Jara en la ceremonia, el conductor quebró el silencio. 

Respetó la decisión. Fuente: (Instagram)

Más información en el siguiente enlace

Luis Jara se pronunció en el programa "Zona de Estrellas" y afirmó que no asistió debido a compromisos de gira y agregó que, aunque no recibió invitación, respeta la decisión de María José Quintanilla de mantener un evento más privado y familiar. Finalmente, enfatizó que lo más importante es la felicidad de la artista en este momento especial. El afortunado hombre que contrajo matrimonio con la cantante es Eduardo Carrasco, kinesiólogo y atleta de la Federación de Atletismo de Master Chile