Jueves 28 de Diciembre 2023
MARÍA JOSÉ QUINTANILLA

Lo que esconde el trabajo de Eduardo Carrasco, el esposo de María José Quintanilla

Conoce mucho más sobre la pareja de la cantante.

María José Quintanilla, cantante y animadora.Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

“Estoy súper enamorada, es la primera vez que lo verbalizo en cámara”. Estas palabras fueron expresadas por María José Quintanilla el año pasado en "De Tú a Tú", programa de Canal 13 donde la cantante habló de su vínculo con Eduardo Carrasco, quien se convirtió en su esposo hace unos días.

 María José Quintanilla se casó con Eduardo Carrasco. Fuente: (Instagram)

En esa conversación, María José Quintanilla develó que conoció a Eduardo Carrasco hace unos años, ya que él era amigo de su hermana. “Siempre lo encontré mino, pero no se hace eso, el amigo de la hermana. Yo sabía que había algo porque se notaba en las miradas”, señaló. No obstante, la animadora de Mega no dio más detalles de su pareja y su romance era casi un misterio.

Eduardo Carrasco es kinesiólogo. Fuente: (Instagram)

Lo que sí se conoce es que Eduardo Carrasco es un kinesiólogo egresado de la Universidad de Chile. En la actualidad, la pareja de María José Quintanilla trabaja en un centro de salud en Maipú y parte de su labor se puede ver en sus redes sociales, donde comparte contenido de su profesión y el tratamiento y recuperación de sus pacientes. En detalle, Carrasco practica la kinesiología, una disciplina médica que estudia el movimiento para determinar posibles trastornos mediante la manipulación de los músculos, su movimiento y respuesta, y así ver ver el origen del problema.

Eduardo Carrasco trabaja en Maipú. Fuente: (Instagram)

Síguenos y no te pierdas nada sobre Cote y su pareja 

La profesión de Eduardo Carrasco otorga muchos beneficios, como: calmar las molestias y tensiones leves, recupera el esquema físico, incrementa el rendimiento deportivo, puede ser de ayuda en conflictos interpersonales en problemas de aprendizaje y mucho más. Cabe destacar que pese a la apretada agenda que tienen el kinesiólogo y María José Quintanilla, cada uno con sus responsabilidades, han sabido cómo llevar adelante su vínculo, el cual ahora empieza una nueva etapa.