Sábado 30 de Diciembre 2023
FERNANDO SOLABARRIETA

El hijo de Fernando Solabarrieta se olvida de su pareja tras su ingreso a "Tierra Brava"

Nicolás Solabarrieta decidió priorizar su compromisos laborales.

¿Quieres conocer quién es? Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Nicolas Solabarrieta, el hijo de Fernando Solabarrieta, está listo para enfrentar uno de los mayores desafíos de su vida: participar en la competencia de "Tierra Brava". Su objetivo es claro y cree que tiene todo lo necesario para conquistar la victoria en esta primera temporada del reality show.

El hijo de Fernando Solabarrieta entrará a "Tierra Brava". Fuente: (Twitter)

Sin embargo, la competencia no solo trae desafíos físicos y mentales, sino también la posibilidad de nuevos vínculos, inclusos románticos. Rumores indican un posible acercamiento entre el hijo de Fernando Solabarrieta y "La Guarén", otra participante del programa. Esto ha dejado a muchos intrigados sobre cómo evolucionarán estos vínculos en el transcurso de la competencia.

Hay rumores sobre un romance con "La Guarén". Fuente: (Twitter)

Aunque el hijo de Fernando Solabarrieta está enfocado en su participación en "Tierra Brava", dejó en Chile a alguien muy especial: su fiel compañero Malak, un perro que lo ha acompañado durante muchos años. Podemos decir que es su pareja de toda la vida ya que durante su etapa de cambios, su mascota siempre estuvo presente para hacerle compañía.

El fiel compañero de Nicolás Solabarrieta. Fuente: (Instagram)

La mejor información en un solo lugar

La separación temporal de Nicolas y Malak podría ser un nuevo desafío para ambos, ya que el cariño y la lealtad entre ellos siempre fueron inquebrantables. ¿Cómo afectará esta nueva dinámica en el vínculo entre el hijo de Fernando Solabarrieta y su querida mascota? Solo el tiempo y el desarrollo de "Tierra Brava" lo dirán.