Viernes 29 de Diciembre 2023
TIERRA BRAVA

El participante de "Tierra Brava" con el menor sueldo

Hay malestar entre los concursantes por las diferencias de dinero de cada uno.

Los concursantes de "Tierra Brava". Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Tierra Brava” se ha convertido en uno de los programas más vistos de nuestra televisión. El público los elige por la diferencia que existe con otros realitys que ya se han emitido. En redes sociales comentan a diario lo divertido es que ver la vinculación de famosos entre ellos y también verlos trabajar en actividades que ninguno hace. Pero lo más llamativo ha sido conocer el valor de los sueldos de cada uno de ellos.

El concurso en una etapa crucial. Fuente: (Instagram) 

Canal 13 llevó adelante una serie de apuestas importantes para lo que fue su nuevo reality televisivo. Su idea era detener el éxito de “Gran Hermano” y sí que lo ha logrado con creces. Pues desde que se llevó adelante la primera emisión de “Tierra Brava”, el público decidió acompañar el desarrollo de los famosos en la casa de Perú.

Los presentadores. Fuente: (Instagram) 

Pese a que “Tierra Brava” es un reality, los participantes cobran un sueldo mensual, ya que para ellos es un trabajo y no unas vacaciones. En las últimas horas, se ha dado a conocer los valores de los sueltos de los famosos, y llama la atención la diferencia económica entre los concursantes.

El polémico sueldo de Camila Arismendi. Fuente: (Instagram) 

No dejes de seguirnos en Google Noticias para saber más 

Fabio Agostini es quien recibe más dinero de manera mensual, ya que su sueldo es de 13 millones de pesos. Por otra parte, quien recibió menos de la mitad que él ha sido Camila Arismendi, quien obtuvo 5 millones de pesos por estar encerrada 35 días en la casa de “Tierra Brava”. Los sueldos de las estrellas como Pamela Díaz y Daniela Aránguiz no se han dado a conocer.