Sábado 30 de Diciembre 2023
CECILIA BOLOCCO

El traje ideal de Cecilia Bolocco para ser la más elegante en cualquier fiesta

La modelo enseñó su mejor look de indumentaria, que es tendencia en todo el mundo.

Cecilia Bolocco se pronuncia acerca de uno de sus mejores trajes. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Siempre que hacemos referencia a Cecilia Bolocco, mencionamos el increíble gusto que tiene, a la hora de elegir sus prendas de indumentaria. Sin ninguna duda, la modelo exMiss Universo de cincuenta y ocho años de edad, suele destacarse en cualquier reunión debido a que utiliza sus mejores looks de diseño propio. 

Cecilia Bolocco promociona sus prendas de indumentaria. Fuente: (Instagram)

Es necesario resaltar que la empresaria, tiene su marca registrada llamada Cecilia Bolocco Collection, que promociona diariamente a través de sus redes sociales. En estas plataformas, la modelo decidió develar su mejor look con un traje, que suele brindar elegancia y glamour en cualquier evento o reunión.

Así es el increíble traje blanco de Cecilia Bolocco. Fuente: (Twitter)

Este consta de un traje blanco compuesto con un pantalón del mismo color, con unos detalles bordados de diseño recto, y unos zapatos de tacón que combinaban a la perfección con el resto de las prendas. Con este tipo de indumentaria, Cecilia Bolocco intentó generar una visual estilizada de su físico y aseguró que "le da un aire fresco".

El increíble traje de Cecilia Bolocco, que es tendencia en todo el mundo. Fuente: (Twitter)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

Ahora bien, para seguir haciendo alusión a este inmejorable traje, debemos mencionar que es una de las alternativas tendencia para esta temporada de verano. Según lo afirmado por Cecilia Bolocco, este tipo de prendas transmiten frescura y luminosidad, aunque también advirtió que suele resultar muy formal dependiendo de la ocasión en la que se utiliza.