Viernes 29 de Diciembre 2023
CRISTIÁN DE LA FUENTE

La declaración de Cristián de la Fuente que podría costarle miles de pesos

El actor quisiera olvidar lo sucedido.

Cristián de la Fuente. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Cristián de la Fuente actualmente está viviendo una de sus mejores etapas a nivel laboral, ya que tiene el papel protagónico en una telenovela y es parte de un staff muy apreciado en el teatro de Estados Unidos. Sin embargo, hay una declaración que podría perjudicar su presente televisivo. 

Cristián de la Fuente y sus dichos polémicos. Fuente: (Instagram) 

El actor está intentando recomponer su vínculo con Angélica Castro, tras lo que fue su separación por una infidelidad de parte de él. Sin embargo, ahora tiene un nuevo problema que sus fanáticos le han recordado y que podría costarle su trabajo y miles de pesos. Pues resulta que Cristián de la Fuente ha hecho un comentario poco afortunado acerca de su lugar de trabajo. 

Un momento muy delicado. Fuente: (Instagram) 

Resulta que cuando se estaba por definir quién sería el campeón del mundial de Qatar 2022, muchos fanáticos nacidos en México iban con Francia por sobre Argentina. Cristián de la Fuente aseguró que no sabía que había tantos habitantes de Francia en el país Azteca

Lo han criticado de muchos lados. Fuente: (Instagram) 

Más información en Google Noticias

Lo cierto es que muchos medios de comunicación se han hecho eco de sus dichos, y aseguran que debería dejar de criticar al país que le da trabajo y que tan bien lo ha recibido. Es más, el periodista Gustavo Adolfo Infante aseguró que Cristián de la Fuente debería dejar el país si tan disgustado está con sus habitantes. El actor no volvió a hablar al respecto, pero esto podría significarle un problema laboral en su nueva telenovela.