Sábado 30 de Diciembre 2023
PRISCILLA VARGAS

La receta navideña que no puede faltar en la mesa de Priscilla Vargas

La presentadora lo realiza año tras año.

Priscilla Vargas. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Priscilla Vargas está muy entusiasmada con la llegada de la navidad. Cada año ella comparte los preparativos que son muy importantes para ella y su familia, ya que tienen un espíritu muy especial con esta fecha. Hoy vamos a repasar una especial receta navideña que no puede faltar en su mesa. 

Ya comenzó a decorar su árbol. Fuente: (Instagram) 

Lo primero que hace Priscilla Vargas al llegar la mitad de noviembre es comenzar con las decoraciones en su hogar. Allí utiliza todos los adornos que ya tenía del año anterior y siempre agrega alguno nuevo, como la tradición lo indica. Pero lo que no puede faltar en su casa es la receta navideña que pasó de generación en generación. 

La comida que más le gusta. Fuente: (Instagram) 

El pan de pascua es fundamental y es la receta navideña que sí o sí tiene que estar en las fiestas de la presentadora. Para Priscilla Vargas representa familia, prosperidad, unión y cariño. Lo que no puede faltar en su pan es el sabor del jengibre, la miel de abeja y los frutos como las pasas corintos. 

Su recuerdo en las fiestas. Fuente: (Instagram) 

Más recetas en nuestro perfil de Google Noticias

Para Priscilla Vargas esta receta navideña se puede ingerir con frío o calor, con una limonada o un café. Además, ha confirmado que en un comienzo ella lo compraba, pero que aprendió a realizar el paso a paso y que lo utiliza como un método para pasar más tiempo junto a sus hijas en estas fechas tan especiales.