Viernes 29 de Diciembre 2023
MARÍA JOSÉ QUINTANILLA

Los famosos que no fueron invitados a la boda de María José Quintanilla y Eduardo Carrasco

Los programas de farándula del país no dejan de hablar de las ausencias.

Sigue la polémica. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

María José Quintanilla y Eduardo Carrasco contrajeron matrimonio el pasado fin de semana. El kinesiólogo y la cantante dieron el "sí" para siempre en una ceremonia exclusiva y muy privada en Maipú, territorio de donde ambos son oriundos y que también es testigo de su historia como pareja. 

Boda secreta. Fuente: (Instagram)

No obstante, a pesar de que este fue un día muy especial para María José Quintanilla, la controversia y la polémica no ha escapado de ella. Aunque, el rostro de Mega pidió respeto en sus redes sociales por su privacidad, los programas de farándula del país no han dejado de hablar del tema. 

Notable ausencia. Fuente: (Instagram)

¿La razón? Las notables ausencias de rostros conocidos del espectáculo nacional y que además, son amigos muy pero muy cercanos de María José Quintanilla. Entre los famosos que no fueron invitados está Luis Jara, excompañero de la cantante en su época de conductora en "Mucho Gusto", también está Karla Constant, muy amiga de ella y que tuvieron la oportunidad de compartir proyecto en Mega con "De Paseo". 

Tampoco estuvo. Fuente: (Instagram)

Asimismo, la otra ausencia que sorprendió y que despertó rumores de un mal vínculo fue con el presentador Joaquín Méndez, a quien ve todos los días con el programa "La Hora de Jug*r". Al parecer, María José Quintanilla no quiso tener al nacido en Argentina en su boda y lo dejó a un lado. Otras ausencias como Patricia Maldonado y Etienne Bobenrieth también destacaron en su boda con Eduardo Carrasco.