Jueves 28 de Diciembre 2023
JOSÉ LUIS REPENNING

El conmovedor gesto de José Luis Repenning con Priscilla Vargas

El animador compartió su mejor gesto con su compañera de equipo, en las redes sociales.

La inmejorable performance de José Luis Repenning y Priscilla Vargas en "Tu Día". Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Siempre que hacemos mención a José Luis Repenning, afirmamos que es uno de los comunicadores más importantes de nuestro país, que ha acrecentado notablemente su reputación gracias al inmejorable vínculo con su compañera de equipo. Debemos resaltar que el animador tiene una muy buena amistad con Priscilla Vargas, con quien trabaja desde hace ya muchos años juntos en las pantallas de televisión.

José Luis Repenning junto a Priscilla Vargas en la cadena Mega. Fuente: (Twitter)

Lo cierto es que en este último año, los animadores de "Tu Día" obtuvieron su mejor logro al ser reconocidos por su público, que han elegido sintonizar su matinal durante todas las semanas. De esta manera, José Luis Repenning y Priscilla Vargas se han ubicado por varias semanas consecutivas en el primer lugar que respecta al nivel de audiencia.

Uno de los últimos móviles de Priscilla Vargas y José Luis Repenning en Mega. Fuente: (Twitter)

Sin embargo el vínculo de José Luis Repenning con su compañera, tal como hemos afirmado anteriormente, se ha consolidado desde su estadía en la cadena Mega. Allí, el comunicador decidió llevar a cabo un gesto muy noble para con Priscilla Vargas, que aún perdura en su cuenta personal de Instagram.

El cariñoso mensaje de José Luis Repenning dedicado a Priscilla Vargas. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

Este lo ha realizado cuando Priscilla Vargas decidió abandonar el formato de Mega luego de más de veinte años en la compañía. En ese instante, y al enterarse esta noticia, José Luis Repenning dedicó unas palabras en dicha plataforma acompañadas de una foto en la que se los ve muy juntos. "Te vamos a extrañar demasiado!!! Lo mejor para ti!!!", escribió el periodista en aquella oportunidad, enseñándose muy afligido por la situación.