Viernes 5 de Enero 2024
MILLARAY VIERA

Los beneficios de Millaray Viera por alejarse de la televisión

La ex rostro de Chilevisión quebró el silencio y habló de todo en diálogo con LUN.

En otra etapa. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Hace un año, Millaray Viera se despidió de la pantalla de Chilevisión, y a pesar de los rumores que la vinculaban a Mega en los últimos días, aseguró que está aprovechando al máximo esta etapa lejos de las cámaras y el escrutinio público. Siguiendo los pasos de famosos como Nacho Gutiérrez o José Miguel Viñuela. 

Alejada de la tv. Fuente: (Instagram)

Es importante destacar que varios han sido los mediáticos quienes decidieron experimentar el alejamiento repentino de los medios. Ante esto, Millaray Viera señaló que esta pausa le ha brindado la oportunidad de explorar nuevas facetas creativas y desafíos. En una entrevista con LUN, la comunicadora compartió que esta experiencia fuera de los medios ha sido un viaje develador. Con dudas y miedos, decidió dar un paso atrás para reconectarse con otros aspectos de su vida.

Le ha traído muchos beneficios. Fuente: (Instagram)

La distancia de la farándula le ha traído muchos beneficios, como el de conocer la dirección que sueña tomar en su carrera y vida. Aunque ha sido un periodo laboralmente movido, la flexibilidad en su agenda fortaleció los vínculos personales, especialmente con su trabajo junto a Antonio Banderas. Por otro lado, Millaray Viera destacó la belleza de la cotidianidad familiar como uno de los aspectos más positivos de este tiempo lejos de la pantalla.

Pronto puede regresar. Fuente: (Instagram)

Más información en el siguiente enlace 

Desde acompañar a sus hijas en su rutina diaria hasta vivir de fines de semana libres que antes dedicaba a grabaciones. Viera subrayó la importancia de estos cambios en su bienestar y en el de sus hijas. Aunque existe la posibilidad de su regreso a la pantalla, esta pausa ha dejado una marca profunda que nunca olvidará.