Viernes 29 de Diciembre 2023
COTÉ LÓPEZ

El mayor refugio para Coté López tras su separación de Luis Jiménez

La empresaria enseñó uno de sus pasatiempos, luego de confirmar su desvinculación sentimental.

Coté López intenta olvidarse definitivamente de Luis Jiménez. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Sin ninguna duda, la separación entre Coté López y el exfutbolista Luis Jiménez, será durante las próximas semanas un tema recurrente de conversación en el ámbito de la farándula. Esto es así, ya que es una de las parejas más queridas del ambiente, debido a que estuvieron juntos por más de dos décadas, y han sido partícipes de varios momentos polémicos.

El último viaje de Coté López y Luis Jiménez antes de su separación. Fuente: (Instagram)

Si bien se ha hablado mucho acerca de la verdadera razón de este inesperado distanciamiento sentimental, Coté López y Luis Jiménez develaron detalles de esto a través de sus redes sociales. Fue por medio de un comunicado, en el que la expareja ratificó que su separación se debió solo a un desgaste natural, y desmintió rumores de infidelidades.

La mayor compañía de Coté López tras su separación de Luis Jiménez. Fuente: (Instagram)

Lo cierto es que luego de esta separación la modelo y empresaria, aseguró que no atraviesa su mejor momento anímico y que padece de insomnio durante las noches. Sin embargo, en las últimas horas, Coté López decidió enseñar su mejor refugio ante la necesidad de olvidarse definitivamente de Luis Jiménez.

Una de las publicaciones de Coté López tras su desvinculación sentimental con Luis Jiménez. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

Se trata de sus amigos, con quien Coté López estuvo realizando una divertida reunión en la que no estaba permitido referirse a su situación sentimental con Luis Jiménez. La modelo publicó en su cuenta personal de Instagram, algunos registros audiovisuales en los que se notaba su felicidad al estar con su entorno más cercano, y al que considera como el más confiable de su vida.