Viernes 29 de Diciembre 2023
DANIEL FUENZALIDA

Las consecuencias que afronta Daniel Fuenzalida tras sus problemas de salud

El animador volvió a la clínica.

Daniel Fuenzalida, periodista.Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

El pasado 18 de noviembre, Daniel Fuenzalida preocupó a sus seguidores al publicar una foto en Instagram desde la clínica.  En el registro, contó que mientras grababa un capítulo de "Me Late" se mareó y estaba fatigado e incluso no lograba llevar bien las ideas. "Terminé en la clínica para observación porque podía ser un ACV”, dijo en ese entonces.

Daniel Fuenzalida está mal de salud desde hace unas semanas. Fuente: (Instagram)

Si bien luego de lo ocurrido Daniel Fuenzalida regresó a sus labores los días siguientes, ayer volvió a alertar a sus fans al comentar que durante el fin de semana había acudido nuevamente a la Clínica Alemana y estuvo internado. "Afortunadamente todo bien”, aclaró de antemano el periodista.

Daniel Fuenzalida estuvo internado. Fuente: (Instagram)

Seguidamente, Daniel Fuenzalida contó que estuvo en el centro de salud para hacerse una observación más detallada después de lo ocurrido y para su seguridad y tranquilidad pensó que lo mejor era internarse. No obstante, hizo una reflexión ante el momento que está atravesando y afirmó:  “El tema es que es verdad: ¡No todo es trabajo!”.

El mensaje de Daniel Fuenzalida. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad de Daniel Fuenzalida, síguenos en Google Noticias

De esta manera, Daniel Fuenzalida dejó entrever que su estado de salud tiene que ver con la sobrecarga laboral. Por esta razón, remarcó: “Am* mis pegas, pero: ¿cuál debería dejar? ¿Me late? ¿Sin dios ni late? ¿Central Radio Activa? ¿Emprendimientos?”. El post del “exhuevo” recibió una ola de comentarios en apoyo, destacando los mensajes de Antonella Ríos, Adriana Barrientos y Loreto Araya-Ayala, quienes al igual que sus fans le manifestaron todo su cariño en estos momentos.