Viernes 29 de Diciembre 2023
DANIELA ARÁNGUIZ

Las 5 cosas que no sabías de Daniela Aránguiz

Los secretos que pocos conocen de la influencer

Daniela Aránguiz. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Daniela Aránguiz ha estado unas semanas en "Tierra Brava"  y, sin duda, ha sido una de las participantes más polémicas de la casa. Su llegada significó un cambio rotundo en su vínculo con Luis Mateucci. Hoy, ya estando fuera de competencia, ha compartido con nosotros cuáles son las cosas de ella que no sabemos. 

Un mal momento en "Tierra Brava". Fuente: (Instagram)

Para ella no ha sido difícil hablar de su vida privada. Siempre contó que para ella ha sido una traición lo que le hizo Jorge Valdivia a ella y a sus hijos, pero también confirmó que supo salir adelante por su perseverancia. En un posteo reciente, Daniela Aránguiz contó cuales son las cosas de ella que la enorgullecen pero que pocos conocen. 

El pasado que decide confesar. Fuente: (Instagram)

Daniela Aránguiz confesó que pocas personas saben que ella se considera alguien optimista, ya que muchos creen que no logra confiar en las personas. También contó que es positiva aún cuando las cosas parecen adversas para el futuro. La expareja del Mago Valdivia también contó que es directa, y si algo le molesta lo dirá sin rodeos. 

Lo que no conocemos de ella. Fuente: (Instagram) 

Más información en nuestro perfil de Google 

Además de ser directa, Daniela Aránguiz se considera una persona que sabe lidiar con las cosas cuando eso le genera mucha presión. Además confirmó que ella siempre va en busca de la verdad, y sabe que muchas veces eso puede ser contraproducente para ella, pero que prefiere saber las cosas como son a vivir en una mentira.