Jueves 28 de Diciembre 2023
CLAUDIO CASTELLÓN

El perfil desconocido de Claudio Castellón

El pasatiempo preferido del actor, es totalmente desconocido.

Claudio Castellón. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Claudio Castellón es uno de los actores más importantes de nuestra pantalla en la actualidad. Desde su paso por “La Ley de Baltazar” que ha ganado muchos seguidores en sus redes sociales. Fue allí donde han conocido una faceta desconocida del actor y que él mismo aseguró que le fascina.

Su lado oculto. Fuente: (Instagram) 

Pues resulta que la pareja de Luz Valdivieso es un fanático de los deportes. Cada día que puede, intenta hacerse un tiempo para él y realizar alguna actividad, no solo por el bienestar de su salud física, sino también para desconectar del mundo y reencontrarse con él mismo. Además, Claudio Castellón intenta realizar actividades variadas.

El entrenamiento de Claudio Castellón. Fuente: (Instagram)

Le encanta poder hacer ejercicio al aire libre. Claudio Castellón elige el ciclismo de ruta, la escalada y también participa en las carreras de maratón que organizan distintos clubes deportivos. La actuación lo considera un trabajo y una vía de relajación, pero el deporte es eso que hace que se olvide de los problemas que surgen en el día a día.

Claudio Castellón en el gimnasio. Fuente: (Instagram)

No dejes de seguirnos en Google Noticias para saber más

Lo cierto es que a Claudio Castellón también le gusta el fútbol y los deportes grupales, ya que es allí donde conecta con otros compañeros. Además, cuando no tiene tiempo para hacer alguna de éstas actividades, decide ir al gimnasio y así no perder la rutina deportiva que hace cinco veces a la semana.