Jueves 28 de Diciembre 2023
MARÍA JOSÉ QUINTANILLA

Sale a la luz el sueldo de Eduardo Carrasco, el esposo de María José Quintanilla

El esposo de la cantante es kinesiólogo.

Nuevo dato. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

María José Quintanilla contrajo matrimonio el pasado 18 de noviembre con Eduardo Carrasco. Su historia fue sellada para siempre en una ceremonia privada en Maipú, en la casa de la cantante. Solo asistieron pocos amigos y los familiares de los novios, quienes estaban emocionados por el evento. 

Ahora tiene esposo. Fuente: (Instagram)

Mucho se habla de María José Quintanilla, quien con sus canciones se ha paseado por todo Chile. Mientras que Eduardo Carrasco, por su lado, mantiene un perfil menos llamativo. Aunque es un atleta importante y kinesiólogo reconocido en Maipú. Es mayor por nueve años de la cantante y no es para nada mediática. 

Eduardo es kinesiólogo. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, recientemente salió a la luz el sueldo que gana Eduardo Carrasco como kinesiólogo. Según la página web miexperienciachile.cl, el esposo de María José Quintanilla de profesión kinesiólogo percibe de $700.000 a $1.500. 000 de pesos al mes. 

Percibe de $700.000 a $1.500. 000 de pesos al mes. Fuente: (Instagram)

Más información en el siguiente enlace

Es importante mencionar que su sueldo varía, dependiendo si trabaja en el sector público o privado. Además, se toma en cuenta la experiencia y educación. No hay dudas que Eduardo Carrasco es un hombre modesto y se esfuerza cada día para ser el  mejor para María José Quintanilla.