Sábado 30 de Diciembre 2023
FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR

La reconocida artista internacional que regresará al escenario del Festival de Viña 2024

Más de una década después la cantante regresa a nuestro país.

Festival de Viña. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

El Festival de Viña 2024 se halla a la vuelta de la esquina, y la emoción está en su punto máximo después de que Macarena Ripamonti develara a los artistas que formaran parte de esta edición en una transmisión que hizo en vivo el pasado 9 de octubre a través de los canales de TVN y Canal 13. Entre los confirmados hasta la fecha, destacan nombres como Men At Work, Alejandro Sanz, Los Bunkers, Anitta, Maná, María Becerra, Peso Pluma y Mora, entre otros.

Maná, confirmado para el Festival de Viña 2024. Fuente: (Twitter)

Faltan cuatro meses para el evento, y la expectación es impresionante, especialmente después del anuncio de la participación de la icónica banda Maná. Sin embargo, ya se puede confirmar a la primera artista de renombre que se presentará en la Quinta Vergara. Se trata de una cantante de Italia, quien en el pasado ya había subido al escenario del Festival de Viña.

Laura Pausini en el Festival de Viña 2014. Fuente: (Twitter)

Hablamos de Laura Pausini, una celebridad reconocida a nivel mundial y quien muy probablemente será la encargada de inaugurar una de las noches más esperadas del Festival de Viña. Lo que contribuyó a que la artista participara de este evento es que, días antes del festival, realizará otros dos conciertos en Chile, para los cuales agotó rápidamente las entradas. Esto aumenta la emoción y las expectativas de los fans, que deberán esperar con ansias el anuncio oficial de su presentación en la Quinta Vergara y la oportunidad de conseguir un boleto.

Confirman que Laura Pausini será parte de la grilla del festival. Fuente: (Twitter)

Recordemos que Laura Pausini ya ha estado en el Festival de Viña en dos ocasiones anteriores, en 1997 y 2014, ambas veces con un rotundo éxito. Esta vez, nueve años después de su última actuación, regresa para maravillar al público con sus éxitos más icónicos y las canciones de su reciente álbum "Almas Paralelas", publicado el 27 de octubre. La organización trabaja en los últimos detalles del concierto, con la expectativa de anunciarlo oficialmente muy pronto.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticia