Jueves 28 de Diciembre 2023
PEDRO PASCAL

Cómo llegó Pedro Pascal a Hollywood

El actor atraviesa un gran momento personal.

Pedro Pascal.Pedro Pascal atraviesa un gran momento personal. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

En la actualidad, Pedro Pascal se ha convertido en uno de los actores más importante de la región de Latinoamérica. El intérprete ha tomado mucho más protagonismo este año luego de su experiencia en The Last of Us, una exitoria serie que se emite en la señal de HBO.

Pedro Pascal en Narcos. Fuente: (Twitter)

Debido a su versalitidad y a su carisma, Pedro Pascal se robó el cariño de muchos espectadores, quienes apreciaron su labor en otros proyectos como Narcos de Netflix y The Mandalorian de Disney+. Sin embargo, su camino no siempre ha sido fácil, ya que tuvo que dejar atrás muchos obstáculos en su vida.

Pedro Pascal en Game of Thrones. Fuente: (Twitter)

Uno de ellos fue cuando era pequeño, ya que la familia de Pedro Pascal tuvo que emigrar del país por conflictos políticos. Tras formarse en Chile, optó por emprender rumbo a Estados Unidos, precisamente al Orange County High School of the Arts y la Tisch School of the Arts, donde estudió arte dramático. Luego, empezó a desempeñarse en teatros de California.

Pedro Pascal en The Last of Us. Fuente: (Twitter)

Así fue como Pedro Pascal ganó terreno con sus actuaciones en Buffy, la cazavampiros y Agentes del Destino. Más allá de esto, su popularidad creció con su aparición en Game of Thrones con el papel de Oberyn Martell. Esto le valió el reconocimiento de la prensa que luego lo observó en La Gran Muralla; Kingsman: El círculo dorado; El Justiciero 2;  Wonder Woman; Prospect; El peso del talento y La Burbuja. ¿En cuántos proyectos lo viste?

Si quieres estar informado sobre Pedro Pascal, suscribite gratis a nuestro canal de Google News