Sábado 30 de Diciembre 2023
MAURICIO PINILLA

Salen a la luz más detalles de los polémicos carretes de Mauricio Pinilla

La periodista Paula Escobar aportó más detalles de esta controversia.

En el centro de la tormenta. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Mauricio Pinilla vuelve a estar en el centro de la controversia, esta vez debido a sus frecuentes fiestas con damas con una edad menor a la de él. Esto está generando molestias entre sus vecinos, quienes han filtrado a los medios de comunicación cómo son los carretes del exfutbolista. 

Hace muchas fiestas. Fuente: (Instagram)

En este contexto, la periodista Paula Escobar compartió esta información en una nueva entrega del programa de redes sociales "Que te lo digo". Según la comunicadora, los residentes cercanos a Mauricio Pinilla estarían cansados de las recientes reuniones bulliciosas que ha estado organizando en su residencia.

Los vecinos están cansados. Fuente: (Instagram)

Escobar detalló que recibió informes de vecinos sobre una fiesta que se llevó a cabo el domingo, que se ha vuelto una rutina, extendiéndose hasta altas horas de la noche con mucho ruido y entradas y salidas constantes de personas. La comunicadora destacó que estas reuniones involucraban a damas, en su mayoría entre 25 y 30 años, sin ningún mediático conocido, siendo Pinilla el único famoso presente.

Se junta con gente menor que él. Fuente: (Instagram)

Más información en el siguiente enlace

La periodista también expresó la molestia de los vecinos hacia las dinámicas del rostro de TVN, señalando que las fiestas de Mauricio Pinilla están afectando la tranquilidad de la zona de Santa Teresa de Lo Barnechea. "Yo me acuerdo que él mismo había salido diciendo que estaba en retrospección, que se iba a tomar un tiempo para estar cerca de su familia. Pero al parecer esa es la realidad de Mauricio", destacó Escobar. Seguidamente, enfatizó para cerrar: "Preguntan si eran solo damas. No. Eran hombres y damas, pero te estoy hablando de hombres menores que él. Pinilla se está juntando con gente menor", aseguró la periodista.