Jueves 28 de Diciembre 2023
JEAN-PHILIPPE CRETTON

Jean Philippe Cretton recuerda su primer trabajo con un atuendo especial

El animador de “Podemos Hablar” repasó sus inicios en la televisión.

Jean Philippe Cretton repasó sus inicios en la televisión. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

La carrera de Jean Philippe Cretton en la televisión nacional comenzó hace más de quince años, donde tuvo que afrontar por distintas experiencias. En la actualidad, el cantante es el animador de “Podemos Hablar”, programa que mantiene un formato que le es más cómodo a la expareja de Pamela Díaz.

Jean Philippe Cretton. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, no siempre Jean Philippe Cretton ha estado contento con su trabajo, ya que en sus inicios no todo fue color de rosas. Su estreno en la pantallas fue en “Caiga Quien Caiga” en 2007, donde su función fue de reportero, portando un look de smoking muy particular y con un humor que con el tiempo le cambió los planes.

Jean Philippe Cretton en CQC. Fuente: (Twitter)

Recientemente, Jean Philippe Cretton dialogó con TiempoX y se refirió a su etapa en CQC: “Tenía una bal* pasada, sentí* que era entretenido hacer notas con 13 años más de experiencia. No me sient* cómodo en el formato y prefiero desarrollar otra línea. Me obliga a tener una personalidad que yo no tengo, mi humor es más absurdo".

El atuendo de Jean Philippe Cretton. Fuente: (Instagram)

Durante las últimas horas, todos estos recuerdos se le vinieron a la mente a Jean Philippe Cretton, ya que entrenó con una remera de dicho programa y lo compartió en sus redes. “Miren estoy a punto de comenzar activid*d deportiva con esta polerita que ya tiene 17 años. Recuerdos de mi primera peg*”, remarcó.

Si quieres estar informado sobre Jean Philippe Cretton, suscríbite gratis a nuestro canal de Google News