Jueves 28 de Diciembre 2023
ANGÉLICA CASTRO

Angelica Castro comparte su secreto para lucir estupenda

La presentadora develó los productos que utiliza para su cuidado.

Angélica Castro. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Angelica Castro, como muchas celebridades, se preocupa por lucir a la perfección y no es una excepción cuando se trata de cuidar su apariencia. En un mundo donde las estrellas a menudo recurren a métodos y tratamientos extravagantes, la presentadora devela sus secretos que son sorprendentemente sencillos y accesibles. 

Angélica devela su secreto para lucir radiante. Fuente: (Twitter)

A diferencia de algunas celebridades que optan por maquillajes pesados, Angelica prefiere un enfoque más natural. No utiliza base y prefiere colores claros y naturales. Para mantener su piel radiante, se enfoca en el uso de bálsamos humectantes de calidad, como la de Nu Skin, que son su sello distintivo. También destaca la importancia de una buena máscara de pestañas y utiliza un tapaojeras Clé de Peau para mantener su mirada fresca y despierta.

Angélica recomienda algunos productos de cuidado personal. Fuente: (Twitter)

"Mis imperdibles son el factor solar de 50, invierno y verano, y un bálsamo labial, hay uno espectacular, el Elizabeth Arden 8 Eight Hour. Es súper humectante y, cuando voy en el avión, me lo pongo en la cara. Es tan humectante, que también sirve para el rostro", afirma Angélica Castro sobre los productos que jamás faltan en su cartera. La presentadora se centra en la sencillez y la calidad en lugar de tratamientos costosos y extravagantes.

Los excelentes resulados que ha conseguido Angélica Castro gracias a sus cuidados estéticos. 
 Fuente: (Twitter)

Además, para mantener su cabello sano y brillante acude a tratamientos hidratantes profundos como el bótox capilar, también utiliza aceite de coco o aceite de almendras en su rutina de cuidado capilar. Angélica Castro explica que para un mejor resultado lo lava cada tres o cuatro días y mezcla diversas marcas de champú, alternando entre orgánicos y productos más fuertes según sus necesidades. En su búsqueda constante de la mejor rutina de cuidado capilar, menciona productos como Oplex y Nu Skin como sus favoritos.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticia