Domingo 7 de Enero 2024
PRISCILLA VARGAS

La maldición que persigue a Priscilla Vargas

La animadora tiene una particular rutina.

Priscilla Vargas, periodista.Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Si bien Priscilla Vargas siempre ha sido catalogada como una buena periodista, su llegada a Canal 13 hizo que su fama tomara vuelo. Este logro se debe al extraordinario trabajo que viene realizando junto a José Luis Repenning desde hace más de un año cuando desembarcaron en "Tu Día".

Priscilla Vargas, rostro de Canal 13. Fuente: (Instagram)

Este cambio de Priscilla Vargas ha estado marcado por el éxito, aunque tuvo que acostumbrarse a nuevas modalidades de trabajo, pues ahora debe transmitir información más entretenida para un público diferente. Sin embargo, al igual que en Mega, hay algo que se repite en los proyectos de la comunicadora y que, para algunos, es una "maldición".

Priscilla Vargas en Mega. Fuente: (Instagram)

Y es que la conductora no se escapa de los programas matutinos, los cuales empiezan a primeras horas de la mañana. En Mega, por ejemplo, de lunes a viernes Priscilla Vargas iniciaba su rol como presentadora a las 5:45. "Llego al canal a las 5:15 porque voy al aire a las 5:45 con "Meganoticias Amanece". Tengo media hora para arreglarme y salir como lechuga", contó a LUN en una oportunidad.

Priscilla Vargas se define como una madrugadora. Fuente: (Instagram)

No dejes de seguirnos en Google Noticias para más información 

Ahora, aunque el matinal de Canal 13 empieza a las 8:00 horas, Priscilla Vargas igual debe mantener su rutina de despertar temprano. De hecho, en la descripción de su cuenta de Instagram se define como: "Siempre madrugadora en @tudia13". Es así como la animadora es perseguida por este tipo de espacios, que aunque para algunos no es muy agradable, a ella sí parece gustarle.