Viernes 29 de Diciembre 2023
GRAN HERMANO

La estrategia de "Gran Hermano" para vencer a "Tierra Brava"

¿Cuál es?

Siguen las estrategias. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

"Gran Hermano" de Chilevisión se encuentra en medio de una serie de cambios y novedades que están generando expectación. Una de las noticias más recientes es la visita de la conductora Diana Bolocco a la casa-estudio ubicada en Buenos Aires, Argentina. La presentadora liderará el episodio que se emitirá en horario de máxima audiencia este próximo jueves.

Diana viajará a Buenos Aires. Fuente: (Instagram)

La razón detrás de esta inusual decisión, según varias fuentes de El Filtrador, es que el estudio de "Gran Hermano" en Santiago será sometido a una remodelación de cara a la final del programa, que se llevará a cabo en las próximas semanas. Aunque no está claro si Diana Bolocco permanecerá en la casa-estudio durante la noche o si regresará a Chile. 

Plantean ganarle a "Tierra Brava". Fuente: (Instagram)

No obstante, es un hecho que deberá volver al país rápidamente, ya que el domingo se celebrará la gala de eliminación desde el renovado set en la capital. Es importante mencionar que con la renovación del estudio de "Gran Hermano" y las semanas finales del reality, Chilevisión plantea ganarle a "Tierra Brava" que, desde su inicio en Canal 13 lideró cómodamente el rating en la franja nocturna. 

La final sería el 3 de diciembre. Fuente: (Instagram)

Más información en el siguiente enlace

En lo que respecta a la fecha de la gran final de "Gran Hermano", Julio César Rodríguez y Diana Bolocco han mencionado que quedan "pocas semanas" para su culminación. Fuentes cercanas a la señal sugieren que el programa podría concluir el domingo 3 de diciembre. Ahora, queda estas nuevas estrategias de la producción podrán ser suficientes para arrebatarle el primer lugar a "Tierra Brava".