Jueves 28 de Diciembre 2023
CLAUDIO CASTELLÓN

Los mayores éxitos de Claudio Castellón

Una carrera memorable.

Claudio Castellón. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Claudio Castellón está viviendo un momento muy especial, no solo en su vida personal, sino en todo aquello que respecta a lo laboral. El actor nacido en Concepción es uno de los rostros más destacados del actual éxito televisivo "Como la vida misma". Sin embargo, hay varios proyectos que lo tuvieron como protagonista o como estrella en crecimiento. 

Claudio Castellón en el set de grabación. Fuente: (Instagram) 

Claudio Castellón nació un 25 de octubre de 1986. En sus inicios universitarios supo que la actuación era lo que él anhelaba seguir. Se egresó de la Universidad de Chile y comenzó a estudiar actuación con Alfredo Castro, graduándose en el Centro de Investigación Teatral La Memoria. 

Escenas icónicas del actor. Fuente: (Instagram) 

Su primera participación en el mundo del arte ha sido en la telenovela del 2010, "Manuel Rodríguez". Si bien Claudio Castellón ha participado en más de 10 telenovelas, su éxito más rotundo ha sido en la "Ley de Baltazar". Allí interpretó a Fernando Gatica, quien ha tenido que vivir una serie de cambios físicos y emocionales dentro de la historia. 

Una actuación memorable. Fuente: (Instagram)

No dejes de seguir nuestro perfil de Google Noticias

Allí hubo unas escenas muy particulares de Claudio Castellón, junto a su compañera Fernanda Salazar. En una en particular, ella le cuenta acerca del cuadro que estaba viviendo. Sin duda fue un momento icónico, que da un ejemplo de su destreza a la hora de interpretar un momento triste, delicado y muy emotivo.