Viernes 29 de Diciembre 2023
JORDAN 23

Quién es Jordan 23, el artista que protagoniza el escándalo del momento

El cantante recibió inesperadas acusaciones.

Jordan 23, cantante urbano.Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

En las últimas horas, un escándalo ha rodeado a Jordan 23, esto después de que Marco Freddy Carrasco, su exmanager, emitiera graves acusaciones en su contra en redes sociales. Ante esto, el propio artista alzó su voz y no dudó en responder, afirmando que todo lo dicho es una mentira y desatando una inmensa polémica.

Jordan 23 fue acusado en redes sociales. Fuente: (Instagram)

En la publicación realizada en Instagram, Carrasco dijo que Jordan 23 es famoso gracias a él y aprovechó para hacer varias denuncias en su contra, algunas bastante inesperadas. En su defensa, el cantante nacional no se quedó callado y aseguró que su exmanager le debe dinero y para no pagar lo está difamando.

Marco Freddy Carrasco, exmanager de Jordan 23. Fuente: (Instagram)

Pero, ¿quién es Jordan 23? Para quienes no lo conocen, es un compositor y rapero proveniente de la comuna de Lo Prado, Región Metropolitana. En los últimos años, logró convertirse en uno de los artistas más conocidos en el género urbano y en su cuenta de Instagram ya tiene dos millones de seguidores que apoyan su carrera.

Jordan 23 fue entrevistado por Julio César Rodríguez. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

De hecho, Jordan 23 ha tenido la oportunidad de ser entrevistado por Julio César Rodríguez en “La Junta”, donde contó que tuvo una infancia bastante difícil tras la separación de sus padres. Asimismo, confesó que estuvo por el mal camino por años, pero que después cambió su vida gracias a la música. Comenzó participando en el mundo del freestyle, conocido como rap improvisado, y así fue obteniendo conocimientos que le servirían para llevarlo al éxito.