Lunes 1 de Enero 2024
CLAUDIO CASTELLÓN

Claudio Castellón se confiesa sobre su romance más polémico

El actor habló por primera vez de este vínculo.

Claudio Castellón. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

El actor Claudio Castellón, conocido por su participación en el estelar de Mega, "La Cabaña", protagonizó el último capítulo del programa y sorprendió al develar algunos detalles, hasta el momento, desconocidos sobre su vida sentimental. Durante una actividad, el intérprete sorprendió  a todos con una inesperada confesión. Además, se animó hacer una reflexión sobre este asunto.

Claudio Castellón devela una etapa desconocida de su vida. Fuente: (Twitter)

Claudio Castellón compartió que esta experiencia sucedió cuando él era apenas un muchacho: "Estaba soltero, fue una profesora con quien pololeé, fue mi polola". El intérprete destacó que el romance comenzó cuando tenía 20 años y su pareja era 14 años mayor que él. 

Claudio Castellón hace una importante confesión. Fuente: (Twitter)

Al reflexionar sobre esta experiencia, Claudio Castellón señaló cómo las normas sociales han evolucionado con el tiempo: "Chile ha cambiado tanto, que hoy en día sería súper condenable socialmente eso". A pesar de la diferencia de edad, el actor recordó el vínculo sentimental con positividad al comentar: "Lo pasé muy bien, fue bacán. Es una persona bacán".

Claudio Castellón reflexiona sobre los vínculos románticos. Fuente: (Twitter)

El último romance de Claudio Castellon

En marzo pasado, el actor Claudio Castellón fue sorprendido en una situación romántica junto a una colega de "La Ley de Baltazar". Los detalles de este nuevo romance salieron a la luz a través del medio de Instagram, Infama, que no solo confirmó el vínculo, sino que también develó que ambos artistas fueron vistos muy acaramelados en plena vía pública. Este episodio generó un revuelo mediático en torno a su vida romántica.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias