Jueves 28 de Diciembre 2023
TONKA TOMICIC

Los increíbles viajes de Tonka Tomicic

Un año especial para la animadora.

Tonka Tomicic. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Tras desatarse el conflicto del "Caso Relojes" y su posterior separación con Parived, Tonka Tomicic se ha dedicado a viajar y a recorrer el mundo. Una actividad que esconde un mensaje en medio de su inconveniente legal y que contrasta notablemente con su ausencia en televisión y sus esporádicas apariciones en redes sociales.

Tonka Tomicic en París. Fuente: (Instagram)

El comienzo de este año no ha sido sencillo para Tonka Tomicic. La famosa animadora inició el 2023 con un allanamiento en el domicilio que compartía con Parived (quien hasta entonces era su pareja) y con el avance de la investigación del sonado escándalo judicial conocido como "Caso Relojes". Estos hechos terminarían por sentenciar tanto su presente profesional como su propio matrimonio.

La presentadora comenzó el año recorriendo la Carretera Austral. Fuente: (Instagram)

Tras unos meses al margen del foco mediático y hasta de su canal digital, Tonka Tomicic se dedicó a realizar distintos viajes con los que marcaba una inesperada aparición y un intento por renovar su imagen. Una de las cuentas de Instagram que reúne a los fans de la presentadora ha recordado estos recorridos recientemente a través de sus historias.

Tonka Tomicic con el Río Baker detrás. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

Entre los registros que replicó su fandom, destaca el viaje que Tonka Tomicic emprendió rumbo a París el pasado septiembre, pero también sus mágicas postales recorriendo la Carretera Austral a comienzos de este año. La periodista de Canal 13 visitó los rincones más encantadores del sur de Chile, como Villa O'higgins o Caleta Tortel, donde se emocionó con la majestuosidad de novela del Río Baker. ¿Con qué próximo destino nos sorprenderá?