Jueves 28 de Diciembre 2023
NANO CALDERÓN

El problema legal que no deja en paz a Nano Calderón

Puede perjudicar a toda su familia.

Nano Calderón. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Nano Calderón, hijo de Raquel Argandoña, esta viviendo un momento mediático y judicial sin precedentes. El influencer ha sido acusado en años anteriores de evadir impuestos con su nuevo proyecto laboral que ha sido la creación de un casino. Sin embargo, en las últimas horas, ha recibido otra acusación judicial. 

Nano Calderón junto a su madre. Fuente: (Instagram)  

Hace algunos meses Nano Calderón fue acusado de por la justicia de nuestro país de llevar adelante carreras de autos de manera ilegal. En un comienzo las pruebas eran contundentes y la fiscalía solo tenía que llevar adelante el juicio para confirmar los sucesos. Sin embargo, un revés de último momento ha cambiado todo. 

El presente que lo perjudica. Fuente: (Instagram)

Lo cierto es que se conoció de un principio que las pruebas contra Nano Calderón eran irrefutables. Sin embargo, para la justicia, en este caso la fiscal de Las Condes, María Gómez Hoffer, las pruebas no eran certeras y el acusado había enseñado buena voluntad para esclarecer los hechos

Uno de sus autos deportivos. Fuente: (Instagram)

Más información en Google Noticias

Sin embargo la Concesionaria Costanera Norte acusó al líder del grupo automovilístico "Speed Demons Chile" de carreras ilegales de autos. Al hermano de Kel Calderón se lo acusó de llevar adelante carreras que afectan la libre circulación ciudadana, pero la justicia ha dejado la causa cerrada al momento.