Jueves 28 de Diciembre 2023
COTÉ LÓPEZ

El auspicioso futuro que le espera a Coté López en 2024

Luego de la tormenta, la calma.

El auspicioso futuro de Coté López. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Coté López siempre ha sido de las personalidades de Chile más destacadas de la farándula, una señorita que ha sabido cosechar su fama desde el primer momento, y que se ganó el corazón de sus dos millones de seguidores en Instagram con todo su carisma. Pero, a pesar de su optimismo constante, la influencer no vivió momentos muy maravillosos estas últimas semanas. 

Coté López. Fuente: (Instagram)

Y es que, como la mayoría sabe, Coté López pasó por momentos verdaderamente complejos luego de separarse de Luis Jiménez y anunciarlo mediante sus redes sociales. Pero tiempo después, volvió a encontrar la felicidad en su matrimonio y regresó con el exfutbolista. Ahora se devela el vaticinio para el futuro de esta celebridad, que no para de aparecer en las tendencias. 

El rotundo cambio que se viene para la influencer. Fuente: (Instagram)

Fue durante el programa “Sígueme” de TV+ que Kenita Larraín se enfocó en la numerología para hablar de lo que le espera a Coté López en este 2024, especialmente en lo vinculado a sus conexiones sentimentales y familiares. Según la estrella nacional, esta modelo cerró un ciclo ‘9’ y entró en un ciclo ‘1’, dejando lugar primero a replantearse los paradigmas y luego a renovar las energías. 

Nuevos desafíos y nuevas oportunidades surgen para la pareja. Fuente: (Instagram)

Seguinos en Google Noticias

Coté López está acompañada por la numerología en este nuevo capítulo de su vida, en el que terminó con las estructuras que no le servían y adoptó formas mejores de conectar con su entorno, ingresando según Kenita Larraín en un ciclo donde se le otorga lugar  al cariño, al éxito laboral, a los nuevos proyectos y demás cuestiones positivas. Será también un desafío para el ícono de redes mantener esa felicidad y no afligirse si la suerte cambia.