Jueves 28 de Diciembre 2023
JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ

Develan la deuda por la que el hijo de Julio César Rodríguez es denunciado

El hijo del periodista y de Francisca García Huidobro está en graves problemas.

Nueva polémica. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Julio César Rodríguez y Francisca García Huidobro vivieron por muchos años como una pareja feliz, fruto de ese romance nació Joaquín Rodríguez, quien en la actualidad tiene 18 años, además, es conocido por ser cantante de música urbana y es bautizado por el nombre Nineteen Elevnn. 

En el centro de la tormenta. Fuente: (Instagram)

Hace unas horas, tanto Julio César como Francisca y Joaquín protagonizaron un video promocional junto a Netflix Chile, en donde anuncian la llegada de "The Crown" con su nueva temporada, no obstante, las miradas se posicionan en el hijo de la pareja, quien al parecer le debe una gran suma de dinero a Natty Chilena. 

Nueva denuncia. Fuente: (Instagram)

La modelo y actriz denunció en sus redes sociales que Joaquín se valió del nombre de Julio César Rodríguez y Francisca García Huidobro para adquirir sus servicios, con la promesa de pagar después. Sin embargo, con el pasar de los días el cantante no se ha hecho responsable de la deuda. Según Natty Chilena, el influencer la ha contratado en varias oportunidades, pero nunca le ha pagado. 

Develan la deuda. Fuente: (Instagram)

Más noticias acá 

Algunos portales de internet han compartido una factura que tiene el nombre de Joaquín Rodríguez. En dicho comprobante el hijo de Julio César Rodríguez le transfirió a Natty Chilena la suma de 11.300 pesos. Se desconoce si esta es la deuda total. Aunque, se presume que el monto sea mayor, ya que la modelo fue contactada por el cantante en varias oportunidades.