Viernes 29 de Diciembre 2023
MAITE ORSINI

La llamativa contradicción de Maite Orsini

Cambió de opinión.

Maite Orsini se cambia de bando. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Maite Orsini es probablemente una de las celebridades más interesantes del mundo del espectáculo y de la farándula de Chile, que no se ha separado ni por un minuto del centro de atención desde que se hizo conocida hace ya tantos años. Es por ello que cada día que pasa, esta representante política se vuelve aún más interesante que el anterior para los medios y los internautas. 

Maite Orsini. Fuente: (Instagram)

Luego de que saliera a la luz el romance de Maite Orsini y Jorge Valdivia, las cosas se transformaron para siempre para la abogada. Y es que la atención del público se enfocó en ella incluso más que antes, lo que generó un clima bastante intenso para esta personalidad. Ahora, deja entrever su contradicción más importante, haciendo que el país entero la ubique en la mira. 

Cambió su posición política. Fuente: (Instagram)

Y es que, como muchos recordarán, Maite Orsini fue una de las más importantes y acérrimas militantes del Apruebo en el plebiscito de 2022, impulsado por el oficialismo y por Gabriel Boric. Ahora, por el contrario, la congresista decidió cambiar de opinión, y enseña sin ocultarlo su predilección por el voto en contra de la nueva Constitución, el Rechazo. 

Orsini, en contra del plebiscito. Fuente: (Instagram)

Seguinos en Google Noticias

Y es que tanto Maite Orsini como el resto de los integrantes de la coalición gobernante se decantan por la opción de Rechazo a la nueva Carta Magna, que fue redactada por un congreso mayoritariamente compuesto de opositores a la actual gestión. Con una serie de argumentos concretos con respecto a la incompetencia de la nueva Constitución, la legisladora salió a debatir en las calles y a compartir su nueva opinión en redes.