Sábado 30 de Diciembre 2023
GISSELLA GALLARDO

La razón por la que Gisella Gallardo rechaza a “Tierra Brava”

No quiere ser participante del show.

Gissella Gallardo le dice no a la producción de "Tierra Brava". Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Gissella Gallardo es una de las personalidades más reconocidas de toda la farándula nacional, que cobró especial relevancia durante este año y el anterior debido a los escándalos que rodearon su separación de Mauricio Pinilla. Y es que no fue para menos, ya que fue muy mencionada al incluir la polémica a otras personas como Gala Caldirola, y ahora al hablar del reality del momento “Tierra Brava”.

Gissella Gallardo. Fuente: (Instagram)

Ahora, cuando Gissella Gallardo parece haber logrado alejarse de todas estas cuestiones y haberse ocultado un poco del foco de atención, las cosas vuelven a cambiar para ella. Y es que, en medio de un período muy intenso para ella, la periodista deportiva fue invitada al famoso show de Pamela Díaz, “Sin Editar”, donde confesó sus razones para rechazar “Tierra Brava”.

La celebridad confesó haber declinado la invitación a Tierra Brava.  Fuente: (Instagram)

De acuerdo con sus dichos, Gissella Gallardo recibió un ofrecimiento para ser integrante de “Tierra Brava”, aunque lo declinó por varias razones. Ante la mirada sorprendida de Pamela Díaz, explicó: “mis hijos son muy mamones, entonces no sería capaz de dejarlos. Me desaparezco media hora… y no, no podrí*n”. Pero según la famosa, esas no fueron las únicas razones.

Seguinos en Google Noticias

¿Qué fue lo que convenció a Gissella Gallardo de mantenerse lejos de las pantallas de Canal 13? En principio, la renovada ola de comentarios que recibiría si estuviese en un reality con tanto éxito, además de extrañar a sus hijos. Pero lo principal fue que la ex de Mauricio Pinilla sentenció sus capacidades deportivas, asegurando que no está preparada para todas las actividades y pruebas que “Tierra Brava” conlleva.