Jueves 28 de Diciembre 2023
DANIEL FUENZALIDA

El logro que emociona a Daniel Fuenzalida

Tras generar preocupaciones por su salud, el animador celebra una gran hazaña.

Tras superar una etapa del miedo. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Recientemente, Daniel Fuenzalida ha estado en el centro de la atención mediática debido a un problema de salud que generó preocupación entre sus seguidores. Recordemos que el animador de "Me Late"  empezó a estar mal en plena grabación de su programa.

Se vio mal de salud. Fuente: (Instagram)

"Me sent* un poco mal, mareado, y como fatigado, además de no pod*r llevar bien las ideas; terminé en la clínica para observación porque podí* ser un ACV”, comentó el Ex Huevo, celebrando que no pasó lo peor que esperaba. De esta manera, la vida le dio una segunda oportunidad a Daniel Fuenzalida. 

Tiene un nuevo orgullo. Fuente: (Instagram)

Por otro lado, el animador compartió una noticia positiva, celebrando un significativo logro de su hija, Igna Fuenzalida, quien ha concluido sus estudios y está a punto de comenzar su etapa de prácticas. Daniel Fuenzalida expresó su alegría a través de una serie de imágenes, dejando ver el orgullo que tiene como padre al ver a su hija obtener el título de la carrera que eligió.

Su hija obtuvo el título de enfermera. Fuente: (Instagram)

Más información en el siguiente enlace 

En un emotivo mensaje publicado este jueves, Daniel Fuenzalida recibió numerosos aplausos de sus seguidores al compartir la noticia del egreso de su hija en enfermería. Destacó la nobleza de la profesión que eligió Igna y expresó su felicidad por verla avanzar a la etapa de interna. "Estoy tan orgulloso de ella, de sus logros y qué lindo que haya elegido para su vida una carrera del área de la salud, donde la vocación, empatía y cuidado por el otro son fundamentales. Te quiero hija, y en lo que pued*, te apoyaré", expresó con mucha felicidad.