Sábado 30 de Diciembre 2023
FRAN GARCÍA-HUIDOBRO

El mal momento de Fran García-Huidobro

La comunicadora se sinceró sobre el difícil momento que ha vivido.

Fran García Huidobro. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

La reconocida presentadora Fran García Huidobro ha iniciado su despedida de "Gran Hermano", un programa que ha mantenido a la audiencia de Chile en vilo durante meses y que se ha posicionado como uno de los más populares del año. A través de su cuenta de Instagram, García Huidobro compartió sus reflexiones sobre esta experiencia, en la cual colaboró con destacadas celebridades como Julio César Rodríguez y Diana Bolocco. 

Fran García Huidobro vivió un año destacado gracias a su participación en GH. Fuente: (Twitter)

De manera sincera, la comunicadora develó los desafíos a los que tuvo que hacer frente para estar dentro de este proyecto tan exigente, dejando ver de esta forma su lado más humano. Lo cierto es que el próximo domingo marcará el fin de esta aventura para García Huidobro, y aunque confesó tener cierta nostalgia por dejar atrás el proyecto, también admitió lo agotador que fue para ella. 

Fran García Huidobro devela el lado B de Gran Hermano. Fuente: (Twitter)

"No quiero echarle la culpa a ustedes, porque si no fuera por ustedes, 'Gran Hermano' no habría resultado. Pero la verdad es que el fanatismo, el *dio y el am*r profundo nos hicieron mella a nosotros como panelistas, por lo menos a mí, y no para", expresó la presentadora desde sus redes sociales. Sin dudas, García Huidobro se vio muy afectada por todo lo que ocurrió alrededor del programa.

Fran García Huidobro habla de lo peor que le tocó experimentar en GH. Fuente: (Twitter)

Además, la comunicadora compartió que el episodio que más la afectó fue la reacción en las redes sociales al orden en que las concursantes Scarlette, Cony y Jennifer (Pincoya) abandonaron la casa. Ante las críticas, García Huidobro defendió la naturaleza del programa como un simple competición, destacando que las decisiones sobre los finalistas son tomadas por la producción. "Para mí es un programa de televisión, es un ju*go. He tratado de tomármelo de esa manera y ha sido bastante difícil", afirmó la panelista de Chilevisión. Fran García Huidobro aprovechó su descargo para anticipar que este sería su último "Post Gran Hermano" y agradeció a todos quienes acompañaron al reality, cerrando así un capítulo significativo en su carrera televisiva.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias