Jueves 28 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

El último día de San Valentín de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton

La modelo aún conserva un recuerdo muy especial de su vínculo sentimental con el animador de Chilevisión.

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton en una de sus últimas apariciones públicas. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Hace algunos meses, a través de sus redes sociales, Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton anunciaron el fin de su vínculo sentimental luego de varios años. La modelo y el comunicador de "Podemos Hablar" decidieron confirmar su quiebre romántico, tras haberse hablado mucho en los medios de comunicación acerca de una actitud desleal del animador de la cadena Chilevisión.

Las últimas vacaciones de Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz. Fuente: (Twitter)

Es necesario recordar que, en aquella oportunidad, se filtró un registro audiovisual en el que se observaba a Jean Philippe Cretton acercándose de manera inusual con la hija de la actriz Francisca Imboden. A raíz de esta situación, Pamela Díaz se comunicó con un reconocido medio, para confirmar la determinación con respecto a su separación.

El recuerdo de San Valentín de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton. Fuente: (Instagram)

Una vez anunciado esto, la expareja comenzó a rehacer su vida, pero ambos mantuvieron los hermosos recuerdos de su romance en sus redes sociales. Es por este motivo que aquí develaremos uno de estos momentos que atravesaron Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton que se remonta a su último día de San Valentín juntos.

Así promocionó Pamela Díaz su programa especial de San Valentín junto a Jean Philippe Cretton. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

Cabe destacarse que el día de San Valentín se celebra cada año, el catorce de febrero. En este día y con el lema de "hoy especial día del am*r con mi galán maduro", Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton llevaron a cabo una nueva emisión del programa de la modelo "Sin Editar", realizaron un brindis entre risas en el exterior de su casa  y se dejaron ver muy unidos y bromistas frente a su público.