Jueves 28 de Diciembre 2023
PEDRO PASCAL

El pasado oculto de Pedro Pascal

Una historia repleta de curiosidades.

Pedro Pascal. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Pedro Pascal ha evidenciado ser uno de los intérpretes más versátiles y talentosos en la industria del cine y la televisión, con una exitosa carrera en Hollywood, pero ¿sabes todo sobre la vida del actor nacional? En este artículo, te presentamos algunos datos interesantes y curiosidades sobre este intérprete, conocido por sus papeles en reconocidas teleseries como "Game of Thrones", "The Mandalorian" y "The Last of Us".

Pedro Pascal. Fuente: (Twitter)

Nacido en Chile en 1975 durante el régimen militar, Pedro Pascal debió abandonar el país junto a su familia debido a su identificación política. Sus padres se vieron obligados a solicitar asilo en Venezuela, aunque pronto se trasladarían hacia los Estados Unidos, donde el actor creció y realizó toda su carrera profesional.

Pedro Pascal cuando era un prometedor talento. Fuente: (Twitter)

Entre los detalles desconocidos de Pedro Pascal, se ha sabido que, antes de iniciar su carrera en la interpretación, llegó a desempeñarse como nadador competitivo, llegando a participar en campeonatos estatales en Texas. Otro de los trabajos realizados con anterioridad a su proyección artística fue la de mesero. Sin embargo, el propio intérprete ha reconocido que no era bueno en esta labor y que casi lo despiden ¡unas diez veces!

El actor tiene un pasado que muy pocos conocen. Fuente: (Twitter)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

Una de las mayores curiosidades sobre su identidad es que su nombre original era Pedro Balmaceda, pero cambió su apellido en honor a su madre, Verónica Pascal Ureta, quien se quitó la vida en 1999. El famoso intérprete ha reconocido que su progenitora fue la mayor influencia tanto en su vida como en su carrera.