Viernes 29 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

La historia de los celos de Pamela Díaz a Millaray Viera

Sergio Rojas y Paula Escobar aportaron los detalles.

Historia develada. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Sergio Rojas y Paula Escobar una vez más estuvieron en su programa virtual de YouTube "Que te lo digo", en donde develaron detalles sobre el vínculo y conflicto histórico que existe desde hace varios años entre Pamela Díaz y Millaray Viera. Para sorpresa del público, narraron los comienzos del escándalo. 

Siempre polémicos. Fuente: (Instagram)

Es importante mencionar que recientemente, se especuló que la exconductora de Chilevisión podría unirse como presentadora al matinal de TVN, "Buenos Días a Todos", en 2024. También se rumoreaba que Jean Philippe Cretton la acompañaría como coanimador. Sin embargo, no hay nada confirmado para el futuro de Millaray Viera, pero esto volvió a colocarla en el centro de la polémica con Pamela Díaz

Dicen que ella estaba enamorada de él. Fuente: (Instagram)

En este contexto,  los conductores de "Que Te Lo Digo" compartieron que esta información no fue del agrado de la expareja de Cretton. Según Sergio Rojas, Pamela Díaz nunca tuvo buena impresión de Millaray Viera sintiendo celos porque creía que le coqueteaba a su pololo. También narró un episodio en el que la conductora le regaló una caja de chocolates al periodista, gesto que no fue bien recibido por La Fiera, considerándolo inapropiado.

¿Tercera en discordia? Fuente: (Instagram)

Más info acá 

Rojas asumió la responsabilidad de compartir esta información, ya que fue compañero de Pamela Díaz durante mucho tiempo en "Me Late Prime", donde notó la incomodidad de la presentadora. Paula Escobar respaldó los comentarios de su colega, agregando que Millaray Viera se enamoró supuestamente de Jean Philippe Cretton durante su colaboración en los estelares de Chilevisión. También trascendió que el animador de "PH: Podemos Hablar" no llevaba a su pareja a las fiestas de Chilevisión si estaba presente la hija de Gervasio.