Jueves 28 de Diciembre 2023
MILLARAY VIERA

Quién es Tomás Vodanovic y qué vinculo tiene con Millaray Viera

La ex rostro de Chilevisión una vez más en el centro de la tormenta.

Es alcalde de Maipú. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Millaray Viera es una dama acostumbrada estar en el escrutinio público. Su fama ha trascendido la pantalla y tanto las redes sociales, como la prensa está muy atenta a sus movimientos. A pesar de que en la actualidad se mantiene alejada de los medios de comunicación, no deja de ser un personaje llamativo. 

Siempre en la polémica. Fuente: (Instagram)

Recientemente, Millaray Viera ha estado protagonizando varias polémicas. Como los rumores de romance con Jean Philippe Cretton y ahora, con un rostro vinculado a la política. Se trata de Tomás Vodanovic, el alcalde de Maipú. No obstante, la misma comunicadora se ha encargado de desmentirlo: "Nunca tuve nada que ver con él, me gustaría pero no. De ese manantial no he bebido", aseguró entre risas en la última emisión de "El Purgatorio". 

Tiene 33 años. Fuente: (Instagram)

Ahora, surge la pregunta de quién es Tomás Vodanovic, el hombre que tal vez conquistó a Millaray Viera. Hasta el momento se conoce que es un sociólogo de 33 años, militante del partido Revolución Democrática y fundador de la ONG Formando Chile. Además, en la actualidad es alcalde de la comuna de Maipú desde el 28 de junio de 2021.

Es militante de Revolución Democrática. Fuente: (Instagram)

Más info acá 

Tomás Vodanovic estudió en la Universidad Católica de Chile y cursó el Global Competitiveness en Estados Unidos. Su contrincante política en Maipú es nada más y nada menos que Cathy Barriga, a quien le ganó en las pasadas elecciones con el 46,82% de los votos. Por su lado, la exalcaldesa obtuvo el 22,37% de los sufragios. De esta manera, el posible nuevo interés romántico de Millaray Viera llegó al poder local, venciendo a una reconocida mediática del país.