Jueves 28 de Diciembre 2023
CLAUDIA CONSERVA

La noticia de Claudia Conserva que dejó a todos sin palabras

La animadora anunció lo que todos esperaban.

Claudia Conserva, animadora.Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

La vida de Claudia Conserva cambió dramáticamente en junio de 2022. Ese mes, la animadora, que en ese momento tenía 48 años, confirmó en redes sociales un terrible diagnóstico tras someterse a una mamografía. Lamentablemente, los resultados no fueron favorables y la presentadora tuvo que atravesar un difícil camino al lado de sus seres queridos.

Claudia Conserva develó su diagnóstico en 2022. Fuente: (Instagram)

Desde entonces, Claudia Conserva se sometió a un complejo tratamiento por casi un año. Fue a través de su documental, "Brava", que el público fue testigo de la experiencia de la presentadora, quien en tres capítulos emitidos por TVN relató todo lo que vivió mediante tomas hechas con su celular, desde su casa o desde la clínica privada donde se atendió.

Este año Claudia Conserva confirmó su recuperación. Fuente: (Instagram)

Me aferré a la medicina y a mi disciplina. Sient* que había hecho todo y ya no dependía de mí. Confié y dije ‘uno tiene que pensar que lo lógico, que es que saliera bien’, aunque podía salir mal”, expresó en uno de los episodios. No obstante, fue en el último capítulo del documental donde Claudia Conserva develó la noticia que todos esperábamos.

Más noticias de Claudia Conserva aquí

“Cómo no voy a estar contenta, feliz, si me avisaron que la biopsia salió perfecta y que no existen restos de cánc*r”, expresó  Claudia Conserva mientras estaba con su hermana, Fran Conserva, en la playa. "Estoy muy contenta. ¡Gané!", agregó la comunicadora, quien desde ese momento volvió a nacer y como ella misma lo afirma, se transformó en una nueva persona, sana y feliz.