Jueves 28 de Diciembre 2023
DANIELA ARÁNGUIZ

Daniela Aránguiz sentencia el vínculo de Jorge Valdivia y Maite Orsini

Los motivos por los que no confirman su romance.

Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

En octubre de 2022, Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia decidieron dividir sus caminos tras 20 años juntos, otros 16 de matrimonio y dos hijos en común. Con el inicio del 2023, la bailarina y el exfutbolista dejaban atrás un problemático vínculo que fue protagonista de diversos comentarios en los medios de prensa, aunque muy pronto volverían a rehacer sus vidas. 

Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia. Fuente: (Twitter)

Daniela Aránguiz ha vuelto a confiar en otro hombre tras su separación de Jorge Valdivia: Luis Mateucci. El de Argentina le devolvió la fe a la ex "Mekano" después de vivir una compleja historia de infidelidades con "El Mago", mientras que el exfutbolista habría comenzado un romance secreto con Maite Orsini. Si bien esto no ha sido confirmado oficialmente por sus protagonistas, en los últimos meses ha trascendido más de una evidencia que los delata.

Maite Orsini. Fuente: (Twitter)

La pregunta que muchos se hacen es: si Valdivia y Orsini están juntos, ¿por qué no han confirmado su vinculo de manera oficial? Hay dos motivos que explicarían su silencio. El primero de ellos deviene del polémico "Telefonazo", el escándalo judicial por el cual la diputada de Revolución Democrática fue sancionada por la Comisión de Ética de la Cámara de Diputados tras llamar a la jefa de la Dirección de Derechos Humanos, general Karina Soza, con el fin de interceder en un operativo para ayudar al ex de Aránguiz en un control de identidad. 

Jorge Valdivia. Fuente: (Twitter)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

Esto hace suponer que tanto Valdivia como Maite Orsini han querido pasar desapercibidos tras su conflicto legal, y por eso aún no han hecho oficial su vínculo. Por otro lado, en junio de este año, Daniela Aránguiz le pidió el divorcio en plena emisión televisiva a su expareja, por lo que todo parece indicar que estarían aguardando a que la disolución de su matrimonio se haga efectiva para vivir su romance sin inconvenientes.