Domingo 31 de Diciembre 2023
BELÉN MORA

La millonaria deuda que afecta a Belén Mora

Los detalles sobre la terrible situación de Belenaza.

Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Belén Mora es una de las artistas más influyentes de nuestro país, que ha cambiado el terreno del humor y transformado la escena en esa industria tan competitiva. Pero no siempre las cosas estuvieron a su favor a través de su vida, sino que hubo momentos en los que realmente tuvo que hacer un trabajo muy arduo para salir adelante, como sucede con la millonaria que tienen con ella.

Belén Mora. Fuente: (Instagram)

Belén Mora es reconocida a nivel nacional por su excelente talento sobre los escenarios y por hacer reír a toda una generación de personas. Sus actuaciones en el Festival de Viña del Mar la han hecho resaltar por sobre sus colegas y guardarse un lugar especial en la historia de la comedia de Chile. Sin embargo, eso no quita que pueda tener problemas económicos debido a una importante suma que le deben.

Una persona le debe miles y miles de pesos desde hace años. Fuente: (Instagram)

En el programa "El Purgatorio", la artista conocida como Belenaza confesó que su primer pololo, con quién tuvo un hijo, no fue fiel a su vínculo y que se marchó sin mirar atrás. Cuando el conductor del programa le pidió que mirara a cámara para enviarle un mensaje, Belén Mora fue totalmente contundente y sorprendió a todos con sus dichos: "Hola, ¿cómo estás? Debes 12 años de pensión de alimentos".

Seguinos en Google Noticias

Pero eso no terminó allí, ya que Belén Mora aprovechó el momento para hacer su reclamo viral y llegar a más personas viviendo la misma situación. Además, envió otro picante mensaje a su ex pareja, quien claramente tiene una incalculable deuda con la humorista y su retoño: "No vives en Chile, por lo que te has salvado de estar en el Registro Nacional de Deudores. Paga".