Viernes 29 de Diciembre 2023
MARÍA JOSÉ QUIRÓZ

La verdad detras del conflicto entre Belén Mora, Toto Acuña y María José Quiroz

Un reconocido periodista brindó algunos detalles de cómo comenzaron los problemas entre ellos.

Belén Mora y Toto Acuña. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

En una reciente aparición en el podcast de Morandé, María José Quiroz sorprendió a la audiencia al develar un conflicto desconocido con la pareja de Belén Mora y Toto Acuña. Durante el programa, el animador solicitó a Quiroz que describiera una palabra para cada uno de sus excompañeros, y fue entonces cuando la actriz, conocida por su papel en "Las Iluminadas", calificó a Toto Acuña como "m*ricón"

Belén Mora y Toto Acuña están en el foco mediático por su conflicto una reconocida actriz. Fuente: (Twitter)

A raíz de estos comentarios, los periodistas se apresuraron en indagar sobre la razón detrás de la molestia en el antiguo equipo de Mega. Según develó el periodista Hugo Valencia, en el programa “Zona de Estrellas", el conflicto surgió después de una fiesta en Mega, donde sucedió una situación que molesto demasiado a Belén Mora.

Belén Mora y Toto Acuña protagonizan un importante conflicto. Fuente: (Twitter)

Según explicaron, la actiz le reprochó a su pareja haber tenido un gesto muy cariñoso con Quiroz. La respuesta de Acuña fue "si yo hubiese querido c*mérmela, me la como y qué", una respuesta que terminó generando un conflicto con su excompañera. La situación llevó a que Belén Mora solicitara que María José Quiroz fuera excluida de la mayoría de los sketches de "El Muro". Sin embargo, cuando Mora fue consultada sobre este tema, expresó: "Sin comentarios. No me interesa saber la historia, no tengo nada que decir... Solo (fuimos) compañeras de trabajo". Aunque destacó la calidad de Quiroz como actriz y comediante, resaltando que la admira mucho, afirmó que no es necesario ser amigos para admirarse y respetarse.

María José Quiroz padece las reperecusiones del enojod e Belén Mora. Fuente: (Twitter)

En tanto, Toto Acuña minimizó el conflicto al expresar: "No vi el programa, pero solo espero que a María José le vaya bien. Eso es todo lo que diré". Con estas declaraciones, tanto Toto Acuña como María José Quiroz intentaron manejar el incidente de la manera más discreta posible.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias