Jueves 4 de Enero 2024
LA LEY DE BALTAZAR

La pérdida que enluta el año de "La Ley de Baltazar"

Una celebración con una notable ausencia.

"La ley de Baltazar". Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

"La Ley de Baltazar" fue uno de los mayores éxitos televisivos del 2023 en la televisión de Chile. Sin embargo, los productores y el elenco de la aclamada ficción de Mega han celebrado este logro con una notoria ausencia tras la lamentable pérdida de uno de los intérpretes de la teleserie.

"La ley de Baltazar". Fuente: (Twitter)

El pasado 18 de junio, cuando "La Ley de Baltazar" ya se postulaba como un auténtico fenómeno televisivo en nuestro país, los principales medios de prensa informaban un triste noticia que terminaría enlutando el año de la ficción protagonizada por Francisco Reyes y Amparo Noguera.

Francisco Reyes y Amparo Noguera. Fuente: (Twitter)

Estamos hablando de Carlos Araya, quien perdió la vida en circunstancias que no fueron detalladas públicamente. Recordemos que, además de sus apariciones en "La Ley de Baltazar", donde interpretó al juez a cargo del caso de Gerónimo (Felipe Rojas), el actor trabajó también en otra ficción de Mega, "Hijos del Desierto", cumpliendo el rol de un abogado querellante contra Eloísa (María José Weigel).

Carlos Araya. Fuente: (Twitter)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

Además de los trabajos mencionados, el actor de "La Ley de Baltazar" integró el elenco de "Los Archivos del Cardenal" y "Los 80". Participó en el Teatro del silencio y durante sus últimos tiempos de vida se desempeñó como docente. "Su trayectoria como actor es prolífica y talentosa, participando en obras tan importantes como ‘Malasangre’ y ‘Taca taca mon amour’ de la compañía Teatro del silencio. Con el objetivo de que el teatro fuese un catalizador social, produjo diversos festivales teatrales en la comuna de La Florida y se dedicó con pasi*n a enseñar su oficio a futuros actores y actrices", expresaron desde la organización al conocer la triste noticia. Un recuerdo imborrable para el mundo artístico de Chile.