Domingo 31 de Diciembre 2023
DANIELLA CAMPOS

Quién es el hombre con el que Daniella Campos reemplazó a Esteban Caldentey

Actualmente se encuentra separado de la mediática.

Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Daniella Campos hace unos días fue protagonista de una gran polémica, luego de que la Justicia emitiera una orden de encarcelamiento debido a que por tercera vez no se presentaba a la audiencia de preparación de juicio oral simplificado, porque su exesposo Esteban Caldentey, se querellara contra ella por el delito de injurias y calumnias.

Muy polémica. Fuente: (Instagram)

No obstante, al parecer, Daniella evitó la cárcel y todo vuelve a la normalidad a su vida. Pero, detrás de la mediática hay mucha historia y una de la que más destaca es el romance que tuvo con Carlos Lara, el hombre con el que reemplazó a su Esteban Caldentey. 

Tuvieron conflictos. Fuente: (Instagram)

Carlos Lara es un experimentado productor vinculado al ámbito de los conciertos y espectáculos nacionales, ha ganado notoriedad no solo por su destacada carrera, sino también por su antiguo romance con Daniella Campos. Ha trabajado en Sony Music Entertainment y Warner Music, se destaca por su labor en la promoción de reconocidos artistas internacionales como Ricky Martin y Chayanne.

Es un reconocido productor. Fuente: (Instagram)

Más info acá 

Como director ejecutivo principal de Swing Management, empresa que fundó, lidera la dirección estratégica y comercial. Manteniendo contratos exclusivos con diversos artistas y espectáculos, ha consolidado una posición destacada en la industria. Por otro lado, Carlos Lara también denunció a Daniella Campos por vulneración a su integridad física. Incluso, la mediática en una oportunidad fue apresada por ese suceso el jueves 26 de enero de 2023.