Viernes 29 de Diciembre 2023
MILLARAY VIERA

Millaray Viera se sincera sobre su vínculo con Antonio Banderas

La exrostro de Chilevisión quebró el silencio en una entrevista con Cecilia Gutiérrez.

Lo dijo todo. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

La segunda temporada de "Bombastic" conducido por Cecilia Gutiérrez es un podcast que explora los secretos más intrigantes del mundo del espectáculo y la farándula,. El primer episodio fue transmitido el pasado 14 de noviembre. Con episodios dedicados al Caso Relojes y al auge de los realitys como "Gran Hermano" y "Tierra Brava". El tercer capítulo tuvo como invitada especial a la presentadora de televisión Millaray Viera.

Se sinceró. Fuente: (Instagram)

Durante la amena conversación, Millaray Viera compartió detalles sobre su incursión en la música, su experiencia en la Teletón y develaciones sobre curiosos romances y amistades. En este contexto, la conductora expresó su sorpresa al conocer la animación como un gusto inesperado y comentó sobre la necesidad de asegurarse de que sus decisiones sean lo mejor para ella en todas las dimensiones.

Son muy buenos amigos. Fuente: (Instagram)

Por otro lado, la vida romántica de Viera fue otro tema tratado en el podcast, donde desechó los rumores y afirmó que actualmente vive a plenitud la soltería, sin buscar un pololeo. La charla se desvió hacia su amistad con Antonio Banderas, con quien colabora en campañas promocionales de sus perfumes: "Ha sido muy fácil trabajar con Antonio. Es una muy linda persona. Muy afable y abiert*. Muy generoso. De verdad hemos construido una bonita amistad y buena onda. Puro cariño para ese hombre. Lo primero que hicimos cuando lo conocí fue que él nos invitó a una comida de bienvenida. Me habló mucho de Chile. Le encanta Chile", aseguró. 

Tienen algo especial. Fuente: (Instagram)

Más información en el siguiente enlace 

"Tiene un trat* con el equipo en general muy horizontal. Me pasa algo muy especial con Antonio. Es un tipo que te presta una atención plena cuando hablas con él", agregó una sincera Millaray Viera, dejando atónitos a toda la audiencia del podcast de Cecilia Gutiérrez.